Innovación, eficiencia y excelencia son las bases para construir el futuro

Estudio de Vulnerabilidad y Retrofit

Somos un Equipo Capaz de Solucionar cualquier problema Constructivo.

Realizamos Estudios de Vulnerabilidad y Retrofit a cualquier Obra Civil

En Yellow ponemos a su disposición nuestro equipo humano y altamente profesional conformado por ingenieros, arquitectos y técnicos de gran experiencia para dar solución integral a los problemas estructurales de construcción, aplicando la mejor tecnología disponible en el mercado para rehabilitar de manera innovadora la edificación u obra civil que usted requiera, con la finalidad de generar un cambio positivo en su desempeño.

Tanque Hermanas Mirabal
Provincia Salcedo

Rehabilitamos Edificaciones y Obras Civiles

Somos un equipo de ingenieros y arquitectos capaces de solucionar cualquier problema constructivo

Evaluación de Vulnerabilidad y Reparación de Estructuras

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos realiza el servicio de Evaluación de Vulnerabilidad por medio del análisis estructural lineal o no lineal para determinar la necesidad o no de reforzamiento o rehabilitación de una edificación u obra civil. También ofrecemos los servicios de Reparación de Estructuras por daño sísmico u otro tipo de desastre natural y de Readecuación Estructural con fines de cambio de uso o para el cumplimiento de nuevas normativas.

Modificamos Estructuras con Diseños Altamente Resistentes

A partir de la evaluación ejecutamos modificaciones estructurales con diseños altamente resistentes a sismos, vientos e inundaciones, reposición de materiales con daños, inserción de dispositivos y materiales, así como fijación y reforzamiento de elementos estructurales. Este tipo de mantenimiento preventivo es la opción más recomendada en los casos de vulnerabilidad, pues su costo representa aproximadamente un 10% del equivalente a la reparación de la estructura.

TELÉFONO

809.683.8400

EMAIL

info@yellowrd.com

UBICACIÓN

Calle 5-A. Esquina Ingeniero Juan García Bonnelly. Ensanche Julieta. Santo Domingo. República Dominicana

¿Listo para empezar?
Contactanos y hagamos un gran proyecto juntos