Innovación, eficiencia y excelencia son las bases para construir el futuro

Ejecución de Obra

Aplicamos las Mejores Estrategias de Acompañamiento.

Lo Apoyamos en la Fase de Ejecución de Su Obra Civil

Nuestras operaciones abarcan diversas etapas con especificidad y características que requieren de un dinámico control y seguimiento que en Yellow realizamos a través de un sistema de registro que se inicia desde la planificación del proyecto y que abarca cada uno de los procesos y procedimientos hasta la culminación y entrega de la obra civil, a los efectos de establecer normas de procedimientos que impidan la anarquía o desorden durante la ejecución.

Elaboramos un Informe de Verificación de Pruebas y Ensayos 

Realizamos el proceso de auditoria, donde nuestros expertos levantan un informe en base a la verificación de pruebas y ensayos de calidad, revisión de elementos estructurales, constructivos y terminaciones, pruebas de funcionamiento y pruebas ambientales para la aprobación final y entrega de la obra de construcción.

Estricto Cumplimento de la Planificación de Construcción

Llevamos a cabo la ejecución de nuestras obras civiles bajo estricto cumplimiento de los sistemas constructivos y arquitectónicos previamente diseñados y aprobados, de acuerdo a las necesidades para las que son requeridas por nuestros clientes. Durante la ejecución de la obra sometemos a control riguroso al juego completo de planos arquitectónicos, estructurales y de taller para obtener toda la información técnica, la memoria descriptiva, los detalles para la ejecución, el tipo de materiales, las mediciones, los cálculos técnicos y el presupuesto del proyecto.

Registramos Cuidadosamente Cada Proceso

Registramos cada proceso durante la ejecución de la obra, las condiciones y requerimientos por parte del o los proyectistas, normas de aplicación y las disposiciones técnicas de construcción especificando mediciones y materiales, así como los requerimientos de los dueños en cuanto a cumplimiento de cronogramas, presupuesto y exigencias de materiales y acabados.

Ofrecemos Soluciones Técnicas y Efectivas para Optimizar el Trabajo

En Ocasiones la Ejecución de Obra requiere de una redefinición de diseño o una revisión en los cálculos estructurales para agilizar el proyecto o crear un mejor producto. Definimos la mejor estrategia de gestión y  calidad, establecemos el contrato entre dueño y contratista de acuerdo al recurso financiero disponible.

Obtenemos los permisos relacionados con la construcción, fijando los plazos para las distintas etapas y procesos, distribuimos el presupuesto, adquirimos o arrendamos las maquinarias, equipos y herramientas, contratamos al personal, adquirimos los materiales según las especificaciones de los proyectistas, realizamos el proceso de control al inicio y durante la ejecución de la obra para garantizar que se lleve a cabo y se finalice de acuerdo a lo planificado.

TELÉFONO

UBICACIÓN

Calle 5-A. Esquina Ingeniero Juan García Bonnelly. Ensanche Julieta. Santo Domingo. República Dominicana

¿Listo para empezar?

Contáctenos y hagamos un gran proyecto juntos